Deportes

En el debut de Maradona, Racing le amargó la fiesta a Gimnasia

En su primer partido como técnico del Tripero, el equipo del Diego cayó por 1-2 ante la Academia en el Bosque.

La expectativa por el debut de Diego Maradona como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata era enorme. Miles de hinchas hicieron largas colas durante horas para asociarse y así poder ver en primera fila al equipo del “Diez”. Sin embargo, la fiesta le duró poco al Lobo y cayó en su casa.

Ya en el complemento, el local mostró reacción con el empate de García tras el centro de Morales. Pero cuando parecía que se estaba acomodando en el partido, Zaracho puso la ventaja para visitante tan solo un minuto después del tanto de Gimnasia.

Desde allí, el equipo del Diego tuvo dificultades para generar chances claras de gol y recién sobre el final, logró alarmar a la defensa de un Racing al que le costó cerrar el partido cuando tuvo la oportunidad.

Con esta derrota, al Lobo le queda un panorama complicado para mantenerse en la categoría y ahora deberá conseguir de forma obligada una victoria como visitante ante Talleres, el próximo lunes 23 a las 21 hs. La Academia mientras tanto recibe a Arsenal en el Cilindro el domingo siguiente a las 17:45.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar