fbpx
Policiales

En dos accidentes, dos jóvenes motociclistas fueron derivados al hospital con fracturas

Ayer, aproximadamente a las 19:15, en Av. Libertad al 400, de Barrio Florida, por causas a establecerse se produjo un accidente de tránsito en el que colisionaron una motocicleta Honda modelo CB190R, de color rojo, contra una motocicleta Keller modelo 110 c.c..

A raíz del siniestro, resultó damnificado Rodrigo Farías de 29 años de edad, quien debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur donde el personal policial le diagnosticó lesiones graves por fractura en tobillo derecho.

Otro accidente en Villa Nueva

Siendo aproximadamente la 01:00 de la madrugada, personal de la comisaria Villa Nueva se constituyó en Av. Carranza y Marcos Juárez, donde por causas a establecer se produjo un accidente de tránsito por la caída de motocicleta. El conductor fue identificado como Alexis Lescano, de 25 años de edad, quien perdió el control de la motocicleta que conducía, marca Keller de color rojo; por lo que resultó trasladado al Hospital Regional Pasteur donde personal médico le diagnosticó lesiones graves por fractura de fémur en pierna izquierda.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: