fbpx
Locales

Empresario local donó material para comenzar un plan de mejoras habitacionales en la ciudad

Un empresario de la ciudad donó al Municipio una importante cantidad de material y mano de obra para llevar adelante mejoras habitacionales a familias necesitadas de la ciudad. Tarea que se llevará a cabo en las próximas semanas y con las cuáles se pretende mejorar las condiciones de vida de numerosas familias.

Pedro Ambrosio, propietario de una firma que se dedica a obras de construcción, donó a la ciudad poco más de 33.600 kilos de revestimiento, que serán destinados a realizar revoques y acondicionamientos en paredes con humedad, en distintas familias de nuestra ciudad, que ya han sido relevadas oportunamente por personal de la secretaría de Desarrollo Social.

Los revestimientos son revoques gruesos listos, e impermeabilizantes para techos y Ambrosio estimó que alcanzará para realizar trabajos en poco más de 60 habitaciones de distintas viviendas de Villa Nueva. El primer día de trabajo se concretó en una vivienda de barrio Ctalamochita, y en las próximas semanas se irá avanzando en otras viviendas de distintos barrios de la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: