Locales

Empleados municipales recibieron su reconocimiento por 25 y 30 años de servicio

En un acto llevado a cabo el mediodía del viernes, 35 trabajadores del municipio recibieron su reconocimiento por cumplir 25 y 30 años de servicio, además de quienes se jubilaron en el último año. El intendente Martín Gill entregó a cada uno la medalla recordatoria por su labor en las distintas áreas.

 El Salón Blanco ubicado en el edificio de Mendoza y Antonio Sobral acogió a los homenajeados y sus familiares, en el Día del Empleado Municipal. En primera instancia, tomó la palabra Marcela Ambrosini, una de las trabajadoras que recibieron la medalla por los 25 años de servicio.

Con emoción, agradeció y recordó todo lo compartido a diario con sus compañeros, con un reconocimiento para aquellas personas que la formaron en su trabajo y remarcando el compromiso de hacer lo mismo con las nuevas generaciones.

“Con quienes hoy son reconocidos por sus años de servicio tenemos una inmensa gratitud. Porque el trabajador municipal hace todos los días su labor en pos del cuidado de la ciudad”, destacó el intendente Gill, quien luego encabezó la entrega de medallas y reconocimientos.

 Todas las distinciones

 Los trabajadores que recibieron su medalla recordatoria por 30 años de servicio, son: María Eugenia Borra, Javier Larose y Alberto Albagli.

En tanto, por los 25 años de trabajo, recibieron el reconocimiento Miguel Ángel Sabik, Marcela Ambrosini, Carlina Gudiño, Valeria Gudiño y Nancy Quaglia.

 Luego, se entregó la medalla a cada uno de los trabajadores que se jubilaron durante el último año. Ellos son: José Tulián, Juan Gorozo, Roberto Molina, Jorge Chialvo, Armando Gómez, Oscar Piovano, Oscar Torres, Eloy Bodart, Héctor Quiero, María del Carmen Nievas, Lelia Frías, Oscar Cabrera, Silvia Bertola, Alicia Álvarez, Noe Martínez, Sandra Gennero, Irma Juárez, María Teresa Sánchez, Silvia Caballero, Gladys Silva, Juan Carlos Jaime, Nancy Azumendi, Gladis Lucero, Miguel Ángel Lucero, José Vergara, Graciela Atencio y Estela del Valle Sánchez.

 En el acto estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; la secretaria de Economía y Finanzas, Daniela Lucarelli; el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente y Saneamiento, Carlos Ramírez; el secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano y la presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; concejales y funcionarios del Ejecutivo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar