fbpx
CoronavirusRegionales

Embalse: Hay 380 personas aisladas por prevención y 58 por contacto estrecho de las personas positivas

Comunicado del C.O.E.M de Embalse N°3 / Hora: 19:10 / Fecha: 8 de agosto de 2020

El COEM Embalse informa que en virtud del caso positivo de COVID-19 detectado ayer viernes 07 de Agosto, se dispuso inmediatamente la investigación – realizada en la misma jornada – en la cual se detectaron, identificaron y aislaron a 58 contactos estrechos de la persona positiva covid -19; y por las cuales se encuentran identificadas y aisladas otras 380 personas más a los fines preventivos-.

▪️ Se procedió, en la mañana de hoy, a los hisopados correspondientes a contactos estrechos de Embalse, La Cruz, Villa Rumipal y Santa Rosa. Dichos hisopados fueron enviados a la ciudad de Córdoba para ser analizados y se aguardarán los resultados para comienzos de la semana entrante.

▪️ Por tal situación, visto y considerando que se procede según estrictos protocolos, el COEM Embalse continuará con las mismas disposiciones de control establecidas hasta el momento para nuestra ciudad, en Instituciones, comercios y espacios públicos habilitados -salvo excepciones a considerar -, como así también, en el acceso sur del Valle de Calamuchita.

Fuente: Mateo Palmieri (Hernando)

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: