Regionales

Elecciones en Laboulaye y Las Varillas

En Laboulaye compiten dos listas por la intendencia, mientras que en Las Varillas 4 espacios políticos se disputarán las elecciones.

Este domingo se realizan elecciones en dos localidades cordobesas: en Laboulaye y Las Varillas.

Laboulaye, en el departamento Roque Sáenz Peña, elegirá entre el actual jefe comunal, César Abdala, y la oposición liderada por Claudio Quaglia. Con un padrón de alrededor de 15.000 electores, dos listas competirán por la Intendencia, así como también para concejales y tribunos de cuentas. El actual intendente César Abdala, de la alianza Cambiemos Laboulaye (UCR-PRO), se enfrenta a Claudio Quaglia, respaldado por el peronismo de Hacemos por Córdoba.

En Las Varillas, ciudad natal del vicegobernador electo Manuel Calvo, el oficialismo con la nómina Hacemos por Las Varillas impulsa la reelección del intendente peronista Daniel Chiocarello. Además se presenta la candidatura del radical Mauro Daniele, por la colaisión “Todos Juntos por Las Varillas”, alianza entre la UCR y un sector disidente del peronismo. Por otro lado, compiten el PRO con Jorge Mussa como aspirante a la intendencia y el Partido Humanista, que lleva a Gabriel Peloso.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar