fbpx
Provinciales

El turismo de Córdoba alista protocolos para su reactivación

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, dijo a Cadena 3: “Este cambio de vida, de costumbres, nos tiene que encontrar preparados para cuando recuperemos el territorio”.

Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo, indicó que el sector público y privado trabajan en los protocolos para recibir a los huéspedes cuando se flexibilice la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

“Este cambio de vida, este cambio de modalidad, de costumbres, de idiosincrasia, nos tiene que encontrar preparados para cuando recuperemos el territorio”, señaló Avilés a Cadena 3.

Añadió que se adecuarán las instalaciones con medidas de bioseguridad y que cambiará la modalidad de los espacios comunes.

Avilés no se aventuró a arriesgar si se habilitará el turismo en las vacaciones de invierno en julio: “La cuarentena sigue siendo la herramienta número uno”.

“Estamos a días de aprobar los protocolos nacionales de restaurantes y hoteles, hay protocolos provinciales en algunas ciudades, en estos manuales han participado todas las instituciones intermedias, y vamos a coordinar su puesta en marcha”, precisó.

Fuente: Cadena 3

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: