fbpx
Deportes

El sueño que cumplió Nacho Fernández

El talentoso de River fue a saludar al plantel de Gimnasia y se dio el gusto de conocer a Maradona. Hace poco había declarado: “Me quiero sacar una foto con Diego y que me firme alguna camiseta”.

 

A la espera del vital cruce ante Independiente en Avellaneda, Ignacio Fernández aprovechó un rato libre del miércoles para visitar a sus conocidos de Gimnasia que estaban entrenando en el predio de AFA en Ezeiza. Allí, el talentoso de River cumplió su anhelado sueño de conocer a Diego Maradona: “Me quiero sacar una foto con él y que me firme alguna camiseta. Vamos a ver si podemos encontrar el momento. Ojalá se dé”, había declarado en diciembre.

Este miércoles, el número 26 del Millonario pudo encontrarse en persona al histórico 10 de la Selección y compartió una foto junto a él con un texto: “Cuando vas a saludar a los chicos de Gimnasia y logras cumplir uno de tus mayores sueños. Gracias Maradona”, escribió. Nacho nunca ocultó su fanatismo por el actual DT del Lobo, diciendo incluso que “el Diego es lo más grande que hay” y visitando el Bosque como hincha cuando fue su presentación oficial frente a 25 mil personas.

Nacho Fernández fue a la presentación de Maradona.

Nacho Fernández fue a la presentación de Maradona.

Obviamente el aprecio es mutuo, ya que Pelusa tiempo atrás no ahorró en elogios y catalogó al ex Tripero como el mejor jugador del fútbol argentino: “Si tengo que elegir a alguien destacado de la Superliga, me llevaría al pibe de River, a Nacho. Tiene una gamuza en el pie”. ¿Lo habrá tentado para volver?

Fuente: Oloe https://www.ole.com.ar/river-plate/nacho-fernandez-river-gimnasia-maradona_0_3nkHPnpD.html
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: