fbpx
Locales

El sábado la Feria Franca llega a barrio Mariano Moreno

Los 40 puestos que conforman la Feria Franca se instalarán el próximo sábado 7 de septiembre en barrio Mariano Moreno, llegando por primera vez a este sector, luego de haber pasado a lo largo de las anteriores once ediciones por el Rivadavia, Ameghino, Roque Sáenz Peña, Güemes y el Centro, entre otros.

La duodécima Feria será en el predio que se encuentra sobre Salomón Gornitz, entre Monseñor Disandro y Calafate. Allí, entre las 09:00 y 14:00 horas, las vecinas y vecinos podrán concurrir para la compra de alimentos a precios accesibles, consiguiendo un menor costo que el de góndola.

Carnes –vacuna, de pollo, cerdo-, frutas, verduras, lácteos, huevos, alimentos panificados, productos de almacén y agroecológicos, plantines, dulces y miel, son algunos de los componentes de la canasta básica familiar que podrán encontrar en los distintos puestos.

Es importante recordar que esta iniciativa impulsada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia es organizada de manera conjunta con el INTA y productores locales, con el objetivo de acercar a estos con los consumidores, disminuyendo los costos que derivan de la cadena de comercialización.

Se informa además que, en caso de mal tiempo, la Feria se trasladará al Salón Católico, ubicado en calle Estados Unidos 19, en el mismo horario.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba