Locales

El próximo sábado, habrá una nueva fecha del Ciclo Living con “Príncipe Límbico” y Sebastián Rivero

Ciclo Living tiene este sábado 20 una nueva fecha, con la presentación de “Príncipe Límbico” y Sebastián Rivero, en el Teatro del Pueblo del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. Organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Unión de Músicos Villamarienses (UNIMUV), esta propuesta que inició a principios de mayo, tendrá un total de 16 bandas y artistas, extendiéndose hasta el mes de noviembre.

El ciclo es una invitación a conocer, escuchar y disfrutar de artistas locales identificados con diferentes géneros musicales. “Príncipe Límbico” es una banda conformada por cuatro integrantes y en esta oportunidad presentarán canciones de su primer disco.

En tanto, Sebastián Rivero es un artista local que difunde canciones del folclore en general y de autoría propia, como la zamba “Mensaje de río” o la “Chacarera para la memoria y el tiempo”, en homenaje al monumento a los desaparecidos en la última dictadura militar que se encuentra emplazado en la Costanera.

Es importante recordar que cada fecha tiene un costo de entrada a definir por las bandas participantes, quienes son las encargadas de la venta y distribución de los tickets. Para adquirir entradas anticipadas, las bandas y artistas difunden por sus redes sociales cómo conseguirlos.

En tanto, luego el Ciclo Living continuará con cinco fechas:

-27 de julio: Rehenes Voluntarios + Ni hablar

-07 de septiembre: Phyllobates + Bajo Perfil

-21 de septiembre: Magali Supertino + Cable

-02 de noviembre: Debieras Pitar + Porfideas

-16 de noviembre: Uyuni + Ara Bonfigli

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar