fbpx
Locales

El municipio de Villa Maria abre la convocatoria para elencos que quieran participar del Festival de Espectáculos Infantiles

En el marco de la Agenda de Verano, el próximo 4 y 5 de enero tendrá lugar el Festival de Espectáculos Infantiles, en el Teatrino del Subnivel. Por tal motivo, y a efectos de elaborar la grilla que se pondrá a consideración del público, se abrió la convocatoria para los artistas interesados.

La recepción de propuestas está abierta hasta el sábado 26 de diciembre, y los artistas seleccionados se darán a conocer el lunes 28. Para acceder a las bases y condiciones, es preciso ingresar al siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1UE6U-t3bex4Pl3XQhvRD4t4QiMtM4Piq/view

La inscripción se cursa a través del formulario https://bit.ly/festiINFANTILES , donde también es posible adjuntar la documentación solicitada.

El Festival de Espectáculos Infantiles es la sexta y última propuesta de QuedArte en Casa, el programa que puso en marcha el municipio como instancia de reactivación del mundo de la cultura local, tras el parate impuesto a la actividad por la emergencia sanitaria.

Así, la propuesta que inicialmente iba a ser virtual, y en consonancia con la nueva etapa de distanciamiento social, se hará de forma presencial en un espacio al aire libre, y en cumplimiento de protocolos de bioseguridad tanto para artistas como para el público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba