Locales

El ministro Avalle entregó beneficios del régimen de Promoción Industrial a firmas locales Envases Caraes y Alpha Químic

Ayer por la mañana, el intendente Martín Gill recibió la visita en la ciudad del ministro de Comercio, Industria y Minería de la Provincia, Roberto Avalle. El funcionario llegó a Villa María para la entrega de beneficios de la ley de Promoción Industrial a dos firmas locales.

El titular del Ejecutivo municipal valoró que el trabajo conjunto con el Gobierno provincial permite “aún en tiempos de crisis, seguir impulsando la actividad productiva en la ciudad, apuntalando puestos de trabajo”.

Avalle valoró las inversiones realizadas por las dos empresas beneficiarias, Envases Caraes S.A. y Alpha Química S.R.L., que redunda en un mayor rendimiento productivo de la capacidad instalada.

En primera instancia, en la sede de Envases Caraes S.A., ubicada en barrio Las Playas, las autoridades provinciales y municipales dialogaron con directivos de la firma que fabrica bolsas y sacos industriales multipliegos de papel. Esta empresa invirtió un total de 3,3 millones de pesos en maquinaria.

Posteriormente, en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico, Avalle y Gill visitaron la sede de Alpha Química S.R.L. Allí, valoraron la inversión que la firma loca realizó en esta nueva planta, superior a los 15,3 millones de pesos.

La ley provincial de Promoción Industrial otorga diversos beneficios impositivos a pymes industriales radicadas en el territorio cordobés, tanto en ingresos brutos como en inmobliario y sellos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar