Provinciales

El mensaje de Juan Schiaretti instando a cortar boleta en las próxima Paso

Con miras a las Paso, el mandatario difundió un mensaje en su cuenta de Twitter para “defender a Córdoba” con los diputados de “Hacemos por Córdoba”.

El 11 cortá boleta. Entre todos defendamos a Córdoba con los diputados de Hacemos por Córdoba“, señala en un video que se difundió en las redes sociales este miércoles.

Se trata de un mensaje del gobernador provincial Juan Schiaretti a pocos días de la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) prevista para el 11 de agosto.

Cabe recordar que Hacemos por Córdoba lleva en estas elecciones una “lista corta” con el tramo de sus candidatos a diputados nacionales por Córdoba y no adhiere a ninguna fórmula presidencial.

A raíz que la Justicia Federal Electoral rechazó la posibilidad de incluir en el cuarto oscuro tramos cortos también para las fórmulas presidenciales, los principales referentes de Hacemos por Córdoba iniciaron una fuerte campaña para el corte de la boleta. 

El objetivo es que los electores cordobeses puedan optar por la propuesta del oficialismo provincial que lleva a Carlos Gutiérrez y Claudia Martínez encabezando la boleta.

Fuente: lmdiario.com.ar

Juan Schiaretti

@JSchiaretti

El 11cortá boleta y entre todos defendamos a Córdoba. Con los diputados de

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: