Curiosidades

El mensaje de Higuita tras la viralización del beso de una pareja gay en un estadio de fútbol

El histórico arquero colombiano se refirió a las imágenes de dos aficionados que causaron controversia al besarse durante un encuentro del Atlético Nacional. Su mensaje le dio una lección al mundo.

René Higuita, ex arquero y gloria de la Selección de Colombia, defendió a dos hombres que se besaban en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín. El video se viralizó luego de que se mostrara en televisión a dos jóvenes, hinchas de Atlético Nacional, besándose antes del encuentro ante Santa Fe.

Las imagen de afecto entre ambos jóvenes generó miles de reacciones en redes sociales. Muchas de ellas en rechazo. Ante esta situación, Higuita, ahora entrenador de arqueros, salió en su defensa e hizo un llamado de amor para la hinchada.

Hombre, ¿y cuál es el problema? Dejen a los muchachos ser felices, no le están haciendo daño a nadie, ademas Atlético Nacional es amor, es pasión, es alegría, ¡es familia! Es lo lindo del fútbol… ¡en el estadio todos somos bienvenidos y cada quien disfruta a su manera!”, expresó leyenda del fútbol colombiano en Twitter.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar