Locales

El martes y miércoles, los niños podrán explorar los museos Bonfiglioli y Ferroviario y lucir la creatividad

Este martes 18 y miércoles 19, los más chicos tendrán la oportunidad de vivir una jornada artística en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli y en el Museo Municipal Ferroviario con la nueva edición de “Niños Exploradores”.

La primera invitación es para el martes, en donde niños y niñas de 8 a 12 años podrán hacer lucir su creatividad con tintes naturales y estampas, a partir de la experimentación de elementos y tonalidades e intensidades del mundo vegetal que les permitirá acercarse al universo del grabado. La actividad será de 19:00 a 20:30 horas en el Museo Municipal Fernando Bonfiglioli, ubicado en San Martín esquina Sarmiento.

En tanto el miércoles, los exploradores se trasladarán al Museo Ferroviario. Allí descubrirán objetos exhibidos y pondrán a prueba la imaginación para narrar e ilustrar historias fantásticas. La actividad es también para niños y niñas de 8 a 12 y se desarrollará en el Museo Ferroviario, emplazado en avenida Sabattini al 40, en el corazón del Parque de la Vida.

Ambas actividades, que forman parte de la Agenda Verano, son de carácter gratuito y abierto. Para participar, deberán inscribirse en el Museo Fernando Bonfiglioli –quienes deseen explorar en esa institución- o bien en el Museo Ferroviario o llamando al 3534230189, quienes quieran explorar el Ferroviario.

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: