fbpx
Destacada

El lunes comienza el pago del IFE 3

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, confirmó que el próximo lunes comenzará el pago de la tercera cuota del Ingreso Familiar de Emergencia, con la Asignación Universal por Hijo o Embarazo.

Indicó que el bono de 10 mil pesos se extenderá durante 30 días hábiles.

En ese sentido, explicó que “a partir del 10 de agosto comienza el pago de la tercera ronda del IFE para los DNI que terminan en cero de los papás y las mamás de la Asignación Universal. Eso van a ser 10 días hábiles”, y que habrá “otros 20 días hábiles para el resto de los 6 millones de personas que tienen que concurrir a cobrar”.

Según cronograma: DNI terminados en 0 cobrarán el lunes 10 de agosto, en 1 el martes 11, en 2 el miércoles 12, en 3 el jueves 13, y los finalizados en 4 el viernes 14 de agosto.

Al ser el lunes 17 feriado por el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín, los pagos para los documentos finalizados en 5 continuarían el martes 18;, para los terminados en 6 el miércoles 19, en 7 el jueves 20, en 8 el viernes 21, y los terminados en 9 el lunes 24 de agosto.

Según Raverta, esta tercera ronda de pagos del IFE será “mucho más ágil porque 9 millones de personas tienen su cuenta de CBU”.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: