fbpx
Deportes

El Luifa Artime confirmó que dio positivo al test de coronavirus

Luis Fabián Artime contó que tiene Covid-19, a la vez que señaló que se encuentra aislado junto con su familia y dijo que solo tuvo «unas líneas de fiebre».

Luis Fabián Artime contó que dio positivo en coronavirus, a la vez que señaló que se encuentra aislado junto con su familia y dijo que solo tuvo «unas líneas de fiebre».

«Les quiero informar que, tras realizarme el examen correspondiente, di positivo de Covid 19. Me encuentro en aislamiento, mi familia también y les realizaron los hisopados. Estamos esperando los resultados», reveló Artime.

En un mensaje que difundió en su cuenta de la red social Twitter, añadió: «Ellos están bien (por su familia). Yo solo tuve unas líneas de fiebre, pero ya no tengo síntomas. Sigo cumplimiento los tiempos de aislamiento y los controles».

«Pese a los cuidados y prevenciones me contagié, por eso insisto en que debemos hacer aún más esfuerzo para cuidarnos. No hay otra manera. Finalmente les digo que estoy con mucha actividad virtual y en contacto. Cuídense mucho, los mantengo informados», expresó Artime.

Tras conocerse la confirmación del candidato a la presidencia del club cordobés, Belgrano expresó en la misma red social: «Le deseamos una pronta recuperación y mucha fuerza a @luifagol y a toda su familia».

Fuente: La Nueva Mañana

Mostrar más
Botón volver arriba