Curiosidades

El increíble parecido de un joven con Shrek humano que sorprendió en las redes

Un chico oriundo de México recreó una escena de la famosa película infantil que maravilló a los usuarios y es furor en TikTok.

La película animada Shrek marcó la infancia de muchos debido al carisma de sus protagonistas. Durante la segunda tira, el personaje bebe una pócima que lo convierte en persona. Ahora, algunos internautas aseguran que han encontrado su doble humano.

A través de la famosa aplicación de TikTok, algunos usuarios conocieron a Usiel Guillermo, un joven que se dedica a hacer cosplay y que impresionó a los internautas con su caracterización de la versión humana del famoso ogro.

Para conseguirlo, el joven oriundo del estado mexicano de Sinaloa se maquilló para lucir idéntico al personaje de Shrek una vez que se convierte en un hombre. Guillermo recreó una escena triste que aparece en la segunda parte de la saga.

Recreando la escena en la que ShrekBurro (en ese momento de la película se convirtió en un blanco corcel) y el Gato con Botas están en una cantina lamentando que Fiona se haya fijado en el Príncipe Encantador, la interpretación del joven mexicano se volvió viral.

En cuestión de horas su imitación se popularizó en TikTok, donde consiguió más de 86 mil “me gusta” y ha sido reproducida más de 415 mil reproducciones. Luego, una persona llevó el video a Twitter, donde superó el millón de reproducciones.

 Otras caracterizaciones que hizo el joven, además de la de Shrek

En su cuenta de Instagram, Guillermo comparte todas las caracterizaciones que ha hecho, las cuales son muy similares a los personajes originales. Ha recreado varios maquillajes de personajes de Johnny Depp como Barnabas Collins, de Dark Shadows.

También se caracterizó como Willy Wonka, de Charlie y la fábrica de chocolate. Además, personificó a El Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas. Siguiendo el personaje de Jonny Depp, también personificó a Jack Sparrow de Piratas del Caribe, entre otros personajes.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: