fbpx
Policiales

El director de la policía recorrió el barrio Felipe Botta para dialogar con los vecinos

En hora de la mañana de la fecha, el Director de la Departamental Gral. San Martín, el Comisario Inspector Pedro Gustavo Maldonado junto al Sub Director el Comisario Inspector Maximiliano Funes; el Jefe de Zona 1, el Comisario Inspector Javier Veronese; el Jefe de la Patrulla Preventiva, el Sub Comisario Exequiel Lozano, y Personal de la Sección Policía Barrial, recorrieron el barrio Felipe Botta, entrevistando a vecinos y comerciantes del sector; como así también, visitaron las instalaciones del Jardín Maternal Javier Suppo.

En dichas entrevistas vecinales se habló brevemente sobre las problemáticas barriales planteadas por cada uno de los entrevistados y, a la vez, se aprovechó la oportunidad para poner en conocimiento de los mismos sobre la nueva conducción de la Departamental San Martín.

Además, se les brindó a los vecinos los números de teléfono de contacto, a los fines de que efectúen las consultas o reclamos, que consideren necesarios, directamente ante los mismos.

Este tipo de entrevistas tienen como finalidad un mayor acercamiento y proximidad entre la institución policial y la comunidad, para de esa manera entablar lazos firmes y duraderos, en pos de lograr, entre todos, una comunidad más tranquila y segura.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: