Locales

El defensor del Pueblo de la Nación visitó el municipio y fue recibido por las autoridades municipales

Este mediodía, una delegación de la Defensoría del Pueblo de la Nación fue recibida en el Salón Juan Domingo Perón del municipio por autoridades municipales. El presidente del Concejo Deliberante en ejercicio del Poder Ejecutivo municipal, Carlos De Falco, encabezó el encuentro.

La comitiva arribó a la ciudad para desarrollar una agenda de reuniones y contactos que incluyen a empresarios de la ciudad y la región, instituciones y vecinos, con diversas actividades vinculadas a los consumidores y a temáticas como educación, salud, trabajo y derechos humanos.

La delegación está integrada por el defensor del Pueblo de la Nación, Juan José Böckel; el representante del área de Relaciones Institucionales del organismo nacional, Tomás Dadic; y la jefa del área de Usuarios, Obras y Servicios Públicos, Mariana Grosso; acompañados por la auditora general de la ciudad, Alicia Peressutti.

 

En el encuentro participaron el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, y su par de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, y el concejal Julio Oyola.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: