Locales

AUDIO| El banco HSBC cerraría sus puertas y siete empleados quedarían sin trabajo

Pablo Bertoglio, titular de La Bancaria, distinguió también que aunque la sucursal “es rentable” el sector empresario decidirá detener sus tareas

Integrantes de “La bancaria” seccional Villa María mantuvieron una reunión con el bloque de concejales oficialista por la situación actual de la sucursal local del banco HSBC.

Pablo Bertoglio titular de La bancaria dijo: “Vinimos a manifestar nuestra preocupación y a pedir el apoyo del bloque oficialista en función de lo que ya es de público conocimiento que se ha manifestado la intención del banco hsbc de levantar la sucursal acá en Villa María”.

Así mismo remarco que lo que más preocupa es el destino de las familias y que el objetivo es que esta sucursal siga estando en la ciudad porque es una sucursal rentable.

Con respecto a la reunión que mantuvieron con los ediles Bertoglio remarcó:”Ellos atendieron  nuestro reclamo y expresaron que no quieren que el banco se vaya de la ciudad y que es muy importante que la empresa siga acá y nos brindaron todo su apoyo”.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar