fbpx
EspectaculosTV

Dos participantes de “Master Chef Celebrity” contagiados

Los casos confirmados se suman al de Santiago del Moro, conductor del ciclo. Las grabaciones quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.

Varias figuras del mundo del espectáculo, la música y el deporte confirmaron su participación en MasterChef Celebrity, donde deberán demostrar sus habilidades culinarias. Sin embargo, la producción del ciclo se llevó una sorpresa luego de que dos famosos dieran positivo en coronavirus. Esto encendió las alarmas y en las últimas horas fueron hisopados todos los participantes para descartar más contagios en el equipo.

Una de las infectadas es Analía Franchín, que días atrás se mostró muy contenta por haber firmado su contrato para participar del ciclo de Telefe. En sus redes, la periodista contó que se encuentra bien de salud, aunque perdió el gusto y el olfato. “No me puedo quejar. Me vino como un resfrío bastante fuerte y un poco de cansancio. Tuve mucha suerte. Les deseo lo mejor a quienes transitan el Covid y fuerza, que lo vamos a vencer”, escribió en Instagram.

Otro de los perjudicados es Claudio Turco García, que si bien no dio detalles de su estado, se mostró practicando para el reality haciendo bife a la criolla con arroz. Ambos casos se suman al de Santiago del Moro -conductor del programa- que se enfermó al igual que varios compañeros de La 100; como Claudia Fontán, Catherine Fulop, Guido Kaczka y Maju Lozano.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: