LocalesPoliciales

Dos motociclistas con lesiones graves, uno en Villa María y otro en Villa Nueva

Ayer por la tarde,  aproximadamente a la hora 19:10 en ruta N° 9 a la altura del  km 553, por causas que se tratan de establecer se produjo  un accidente de tránsito. En el lugar se encontraba  Beimar Fernández, de 21 años, tirado en la carpeta asfáltica presentando lesiones en una pierna y en la cabeza y a unos 80 metros de allí se encontraba una motocicleta Honda Titán sobre la banquina.

Hasta el lugar se hizo presente una unidad de bomberos quienes trasladaron al joveh herido hacia el Hospital Pasteur donde luego el médico policial  informó tenía lesiones graves (hematoma en el cráneo, traumatismo de cráneo,  herida profunda en muslo derecho que compromete el músculo). Interviene la Fiscalía de segundo turno de la Dra. Maritano.

VILLA NUEVA, OTRO ACCIDENTE CON LESIONES GRAVES

Aproximadamente a las 19:03 de ayer,  en calle Tucumán y San Martín, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre una Toyota Hilux, la cual era conducida por Gustavo Comba, de 22 años y una motocicleta Yamaha Cripton, conducida por Juan José Ledesma, de 22 años.

A raiz de lo sucedido el joven motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur, donde el médico policial informó poseía lesiones graves (luxación de rodilla derecha y traumatismo de cráneo).

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios