fbpx
Policiales

Dos detenidos: uno le pegó a su mujer y otro entró a robar por una ventana

Anoche, a las 21.40, personal de la patrulla preventiva desde la intersección de las calles Rawson y Raúl Alfonsín procedieron a la aprehensión de un masculino de 40 años, con domicilio en Villa María, por la supuesta autoría de amenazas y lesiones leves.

En su poder secuestraron un automóvil Fiat Uno, ya que momentos antes en la intersección de calles Ramiro Suárez e Int. Arines, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 27 años, con domicilio en Villa María, quien dio aviso de inmediato al número de emergencia y con características específicas e implementando un operativo cerrojo se logró la aprehensión de este masculino. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Entró por la ventana a robar

Durante la madrugada, a las 02.30, personal de la patrulla preventiva desde  Avda. Gral. Libertador San Martín al  540 procedieron a la aprehensión de un masculino de 45 años de edad con domicilio en Villa Nueva por las supuesta autoría de hurto calificado por escalamiento, en grado de tentativa.

Momentos antes el detenido intentó ingresar por la ventana de un domicilio ubicado en calle Santiago del Estero al 541 y sustraer  ropa de un tender. Al percatarse de la presencia de la propietaria una joven de 24 años de edad,  el mismo emprendió  su  fuga, con las descripciones aportadas por la damnificada se implementó  un  operativo cerrojo lográndose la aprehensión de este masculino . Se iniciaron las actuaciones correspondientes

Mostrar más
Botón volver arriba