fbpx
Policiales

Dos accidentes en las villas: un hombre se encuentra con lesiones gravísimas

Anoche, aproximadamente a las 22:10, en la intersección de calles Int. Maciel y Salta, por causas a establecer, colisionaron una motocicleta Keller 110cc conducida por Jésica Guayanes, de 21 años de edad y una motocicleta Motomel Skua, conducida por Jorge Gastón Heredia, de 33 años de edad.

Como consecuencia, ambos fueron trasladados hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones de carácter leves a la mujer de apellido Guayanes y lesiones graves para Heredia, quien presenta una fractura frontotemporal derecha, hemorragia sub aracnoidea, hematoma epidural, traumatismo cráneo encefálico y fractura de clavícula derecha. Un cuadro bastante complejo para su estado de salud.

En Villa Nueva el otro choque

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 01.15, en calle Tucumán y San Martín, por causas a establecer, colisionaron una motocicleta Motomel Bliz conducida por Juan Daveiro, de 19 años de edad y un automóvil Ford Ka conducido por Sandra Videla 40 años de edad.

Como consecuencia, el Sr. Daveiro fue trasladado hacia el Hospital Pasteur donde el médico policial le diagnosticó lesiones de carácter graves, por fractura de fémur izquierdo.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: