fbpx
Deportes

Diego Forlán, nuevo director técnico del Peñarol uruguayo

El ex delantero de Independiente fue anunciado como DT del equipo al que defendió en la temporada 2015-2016 y del que es hincha confeso.

El exfutbolista uruguayo Diego Forlán es el nuevo entrenador del Peñarol, equipo al que defendió en la temporada 2015-2016 y del que es hincha confeso, según hizo oficial el club de Montevideo.

“El Club Atlético #Peñarol le da la bienvenida a Diego Forlán como nuevo entrenador del plantel principal” reza el escueto mensaje publicado en Twitter por la entidad, que acompaña a una foto del exjugador de Independiente.

PEÑAROL

@OficialCAP

El Club Atlético le da la bienvenida a Diego Forlán como nuevo entrenador del plantel principal.

Ver imagen en Twitter
5.569 personas están hablando de esto

En la temporada 2020, Peñarol intentará recuperar la corona de campeón uruguayo, que este año perdió a manos de su tradicional rival, el Nacional, que lo derrotó en las finales.

A nivel internacional, el conjunto aurinegro disputará una nueva edición de la Copa Libertadores, en la que integrará el Grupo C junto a Colo Colo, Athletico Paranaense y un equipo boliviano que aún no está definido.

Forlán, uno de los jugadores más importantes de la historia de Uruguay, anunció el pasado 6 de agosto su retiro del fútbol profesional, después de más de un año sin jugar.

Su partido despedida será el 28 de diciembre en el estadio Centenario de Montevideo, al que acudirán invitados internacionales.

Fuente: EFE.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: