Espectaculos

Dictan cadena perpetua al narcotraficante que mató a un exactor de la saga James Bond

El narcotraficante londinense que en agosto del año pasado asesinó a un exactor de la saga James Bond al administrarle una dosis mortal de una droga psicotrópica sedante, ha sido condenado a cárcel de por vida, según comunica la Policía Metropolitana de Londres.

De acuerdo con las autoridades, Gerald Matovu, de 26 años, fue sentenciado a cadena perpetua, con la recomendación de que permanezca como mínimo 31 años tras las rejas, por el asesinato de Eric Michels, de 54 años, intérprete de un rol secundario en la película ‘Skyfall’.

La Policía detalla que Matovu contactó a Michels a través de Grindr, una popular aplicación de encuentros para homosexuales, como parte de un ‘modus operandi’ en el que engañaba a individuos gais, a través de redes sociales, con el fin de robar sus pertenencias.

Según trascendió, el narcotraficante se mostró proclive a tener relaciones sexuales con Michels en la casa del actor, y una vez en ese sitio le inyectó una elevada cantidad de GHB, un depresor del sistema nervioso central. Cuando la víctima perdió la consciencia, tomó fotos de sus tarjetas de crédito y le sustrajo diversas pertenencias.

Graham Fisher.Un asesino caníbal es cocinero en un psiquiátrico de máxima seguridad
Los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Michels junto a una jeringa vacía con rastros de la droga, así como muestras del ADN de Matovu. Tras su detención, la Policía recopiló evidencia adicional que lo incriminaba en el uso de las tarjetas de crédito robadas.

Matovu era ya conocido por la policía tras cumplir una condena de un año de servicios comunitarios, en 2017, por venderle el mismo fármaco a Stephen Port, un asesino serial convicto y maníaco sexual gay que utilizaba la mencionada sustancia para dejar inconscientes a sus víctimas, violarlas y acabar posteriormente con sus vidas.

Fuente: RT https://actualidad.rt.com/actualidad/326788-cadena-perpetua-narcotraficante-matar-exactor-james-bond

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar