LocalesPoliciales

Detuvieron estafadores: hicieron compras por más de 300 mil pesos con tarjetas y DNI robados

Ayer, a  las 08.00  de la mañana, personal de la División Investigaciones  con colaboración del personal de la Policía Judicial y de la  Policía de Investigaciones de Santa Fe, procedieron a diligenciar en forma simultánea seis órdenes judiciales de allanamientos en la ciudad de Rosario, los cuales arrojaron resultado positivo.

En uno de esos allanamientos se detuvo a un matrimonio compuesto por una mujer de 48 años de edad y un hombre 45 años de edad por supuestos autores de estafas reiteradas. También se secuestraron diversos elementos como teléfonos celulares, consola de juegos Play Station, tablets, notebook, filmadora digital, GPS, Ipad y prendas de vestir varias.

Dichos procedimientos están relacionados  con varios hechos de estafa de los cuales resultaron damnificadas personas de esta ciudad, de Villa Nueva y de Arroyo Cabral, a quienes le sustrajeron sus tarjetas de crédito y DNI utilizándolos para realizar compras en distintos comercios de esta ciudad, de Córdoba Capital y Rosario, con identidades falsas.

Se cree que las compras rondaron un monto aproximado a $300.000, de acuerdo con un análisis de las distintas pruebas.

Los estafadores han quedado detenidos y habría otros ya detenidos en la cárcel local por esta actividad delictiva que habrían desarrollado en noviembre pasado.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar