LocalesPoliciales

Detuvieron a un joven, acusado de robar al menos tres locales comerciales

Ayer por la tarde, personal de la División Investigaciones, en momentos que se encontraba realizando averiguaciones por distintos sectores de la ciudad, en pos de dar con el paradero una persona que se encuentra sindicado por la supuesta autoría de tres hechos cometidos en locales comerciales, uno en barrio Parque Norte de Villa María, observa al joven que reunía las características de la persona buscada, quien caminaba por la vereda, por lo que de inmediato se acercaron y lo interceptaron.

De tal manera hicieron efectiva la detención del  joven de 22 años de edad, por supuesto autor de robo, quedando a disposición de la Fiscalia de Instrucción de feria.

Se hace constar que el detenido está imputado de tres hechos de robo en dos locales comerciales, uno de ellos en Independencia y Deán Funes el pasado 21 de mayo y el 10 de junio; mientras que el restante fue perpetrado en Av. Independencia al 1300 y se llevó a cabo ese mismo 21 de mayo. Se materializaron allanamientos que arrojaron resultados negativos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar