fbpx
LocalesPoliciales

Detuvieron a un hombre por un abuso sexual en perjuicio de una menor que tenía en guarda

Ayer, a las 11:30 horas, personal de la Policía Departamental detuvo a Juan Manuel Tisera, de 40 años de edad por la supuesta autoría de abuso sexual calificado por la condición de guardador.

Dicha detención se llevó a cabo en la sala de audiencias de la Cámara de lo Criminal y Correccional de esta ciudad, a donde había ido el presunto autor, para ofrecerse para tareas comunitarias e indemnizar a la víctima, quien sólo tenía seis años, al momento del hecho, entre 2015 y 2016.

A raíz de un pedido del fiscal Márquez, durante la audiencia de “probation”, se produjo un cambio en la calificación legal y se solicitó la detención efectiva de Tisera, por el abuso de la niña que tenía sólo seis años. Por su parte el abogado que representa a la familia de la víctima calificó de degenerado y depravado por aprovecharse de una criatura de esa edad.

Ante la negativa del abogado que representa a Juan Manuel Tissera, en los próximos días la Cámara del Crimen deberá fijar una nueva audiencia y hasta no se descarta que la cuestión sea resuelta por algún tribunal superior.

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: