Regionales

Detuvieron a tres hombres por la muerte del futbolista en San Francisco

Las detenciones fueron en Frontera, Santa Fe. Los hombres sospechados como los autores de la brutal agresión tienen 30, 23 y 19 años.

En la localidad de Frontera, provincia de Santa Fe, detuvieron este jueves por la tarde a tres jóvenessospechados como autores materiales de la brutal golpiza que llevó a la muerte al jugador de fútbol Cristian Robledo tras un partido en San Francisco.

Tras una serie de allanamientos, en Frontera (Santa Fe) detuvieron a tres hombres de 30, 23 y 19 años por la muerte de Cristian Robledo. Quedaron alojados en sede policial a cargo de la fiscal Silvana Quaglia.

Aún quedan pendientes las detenciones de otros dos futbolistas también sospechados de ser partícipes de la brutal golpiza e imputados por homicidio luego de que este jueves falleciera Robledo.

El caso

El pasado sábado, en un partido de la Liga Amateur Este entre un equipo de la mencionada ciudad y otro de Frontera (barrio San Javier), ocurrió una discusión típica que derivó en una batalla campal,donde participaron simpatizantes de San Javier.

Robledo fue el que más lesiones presentaba. primero convulsionó en la cancha y después antes de ser ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Iturraspe.

“Es inentendible lo que ha pasado con mi hijo, la está peleando, la está luchando. Nosotros somos gente que no tenemos problema con nadie, gente trabajadora, sencilla. No tiene razón de ser, es una locura. Eran muchos contra uno”, contó la madre del jugador, Rosa Gallegos.

Robledo tenía 30 años y era padre de una niña de dos años.

En el medio del juego, una discusión típica de los encuentros derivó en una batalla campal de la que el joven salió gravemente herido. Desde ese día y tras convulsionar dos veces, permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital “J. B. Iturrspe”por un traumatismo de cráneo hasta hoy que falleció en horas de la mañana. Cristian había recibido patadas en la cabeza.

Fuente: lmdiario.com.ar

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar