Policiales

Detuvieron a dos jóvenes robando en el Baby San Martín y muchas detenciones por romper la cuarentena

En la madrugada de hoy, aproximadamente a la hora 01:00, desde calle San Luis y 17 de Agosto, donde se ubica el Club Baby Fútbol San Martín, se vio salir a dos sujetos con un fútbol en su poder, por lo que fuero detenidos.

Se trataba de dos jóvenes de 21 años  y 19 años de edad, quienes fueron trasladados a la comisaría por hurto.

VILLA MARÍA, VILLA NUEVA CON DETENCIONES POR ROMPER LA CUARENTENA

Entre la tarde de ayer y esta madrugada, se llevaron a cabo distintos procedimientos por el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio:

–  Aproximadamente a las 16:10 desde el puente Presidente Perón, en Villa María, se trasladó a dos hombres de 21 años y 42 años de edad.

– Aproximadamente a las 19:00 hs desde calle Requena y Constancia Vigil de Villa María, se aprehende a dos hombres de 32 años y 19 años de edad, quienes circulaban en una motocicleta Guerrero Trip.

–  A las 19:15, desde España y Belgrano en Villa Nueva, se procedió al control y posterior aprehensión de dos masculinos de 28 años de edad.

–  A las 19:30,  en Aconcagua y Guanacache de Villa Maria, se traslada a un hombre de 29 años de edad.

–  Aproximadamente a las 19:40, desde Belgrano y España (Villa Nueva), se procede al control y posterior aprehensión de un hombre de 37 años de edad.

–  Aproximadamente a las 20:00 hs, desde calle Urtubey al 900 (Villa María), se procede al traslado de un joven de 23 años de edad.

–   Anoche, a las 21:45,  desde calle Rucci y Dean Funes (Villa Maria) se aprehende a una menor de 15 años de edad y  dos hombres de 21 y 25 años de edad.

–  Desde una vivienda de calle Santa Fe al 200 (Ticino), se aprehende a una mujer de 21 años de edad y tres hombres de 18, 21 y 28 años de edad, quienes se habían reunido a comer un asado, y varios llamados telefónicos daban cuenta de la situación.

–  Aproximadamente a las 23:00, desde Belgrano esquina modesto moreno (Villa Nueva), se traslada a un joven de 22 años y un menos de 17 años de edad.

–  Alrededor de las 04:00 de la mañana, desde calle Junin e Int. Correa, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 29 y 31 años de edad y al secuestro de una motocicleta yamaha xtz en la que se conducían.

Con lo que si no sacamos mal la cuenta fueron ayer unos 11 los detenidos por romper la cuarentena en Villa María, 5 en total en Villa Nueva y 4 en Ticino…..Respetemos las normas por favor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: