Policiales

Detuvieron a 4 mecheras cordobesas que robaron varias prendas en tiendas locales

Anoche, a las 20:50, desde un local comercial ubicado en calle José Ingenieros al 16 de nuestra ciudad,  informaron que al chequear el sistema de cámaras observaron a dos mujeres que estaban sustrayendo prendas de vestir, colocándoselas entre sus piernas y por debajo de sus faldas.

Los empleados aportaron las descripciones de las mujeres y la policía emprendió un operativo especial en la ciudad.  Un testigo en la intersección de Bv. España y Bv. Vélez Sarsfield pasó el dato que en dicha esquina vio como unas mujeres se estaban cambiando de ropa en un automóvil Renault Sandero, de color blanco, y que salió circulando por Bv. Argentino hacia la autopista

En ruta nacional Nº 158, a pocos metros del acceso al nudo vial de la autopista, procedieron a detener el automóvil en cuestión que iba con cuatro mujeres de 52, 43 años, y dos de 29 años de edad, todas con domicilio en la ciudad de Córdoba Capital.

En poder de las mujeres secuestraron varias prendas de vestir (remeras, pantalones de jeans,  vestidos), algunas del comercio que hizo la denuncia y otras aparentemente de otros comercios que podrían haber sufrido un ilícito similar.

Las cuatro mujeres quedaron detenidas como supuestas autoras de hurto en flagrancia, siendo trasladadas a sede policial a disposición del magistrado interviniente.-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: