fbpx
Policiales

Detenidos: rompieron la luneta de un automóvil y en La Playosa los descubrieron cazando en un campo

Anoche, a las 21.50, personal de la patrulla preventiva, desde calle Tierra del Fuego al 2100, procedieron al traslado de un joven de 23 años de edad, por la supuesta autoría de daño, ya que momentos antes fue sorprendido y aprehendido por un vecino de 33 años con domicilio en el lugar.

El propietario se encontraba en el  interior de su domicilio cuando escuchó un fuerte ruido externo y al salir de su vivienda, constató el daño de la luneta de su automóvil marca Volkswagen estacionado al frente de su casa, a la vez que observa la fuga de 4 personas logrando interceptar a uno de éstos.

Detenidos por salir de caza en La Playosa

Ayer, a las 17.40, policías de La Playosa quienes se encontraban realizando tareas de prevención en zona rural observaron a tres masculinos. Cuando uno de los sujetos se percata de la presencia policial emprendieron su fuga a campo traviesa con un perro y una liebre.

De todos modos la policía logra la aprehensión de dos masculinos de 19 y 27 años de edad, domiciliados en La Playosa por la supuesta infracción al art 105 (violación a normas reglamentarias de la caza y la pesca deportiva) de la ley 8431 concordante con la ley 10.326 del Código de Convivencia ciudadana. Se procedió al secuestro de una motocicleta marca  Appia 110 en poder de los aprehendidos.-

 

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: