fbpx
Policiales

Detenidos por distintos hechos: uno caminaba con machetes por la calle

Ayer por la mañana, aproximadamente a las 07:50 horas, desde calle 25 de Mayo esquina Tucumán, se detuvo a un hombre de 32 años,  quien con una actitud violenta caminaba portando en ambas manos un machete.

El sujeto fue trasladado hacia sede policial  por “portación ilegal de armas”, quedando a disposición del Juzgado de Paz.

VILLA MARÍA, ATRAPADO POR UN HURTO

Anoche, aproximadamente a las 20:50, personal policial acudió a un gimnasio  ubicado en pasaje Masseti al 100, donde un cliente sustrajo una bicicleta Marta Trek. Luego de recabar la información necesaria, se implementó un operativo cerrojo, hasta que en Bv. Alvear y Santiago del Estero se detuvo a un hombre de  35 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba por supuesto hurto en flagrancia, secuestrando la bicicleta en su poder.

VILLA MARÍA, ATRAPADO AL INTENTAR UN ROBO

En la víspera, aproximadamente a las 22:30, en calle Malvinas Argentinas al 1200, una mujer denunció que momentos antes un sujeto violentó el vidrio de la puerta de su patio y ante sus gritos se dio a la fuga.

Como consecuencia, se implementó un operativo especial, hasta que en calle 25 de Mayo al 1000 se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años, con domicilio en esta ciudad, quien está sindicado como el responsable del intento de robo. Fue trasladado hacia sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de feria.

VILLA MARÍA: TENÍA UN PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPARON

Ayer por la tarde, desde calle Arturo M. Bas al 100, cumplieron con una orden de detención que pesaba sobre un hombre de 48 años de edad  por lesiones leves y amenazas calificadas. El sujeto fue trasladado hacia sede policial a disposición de la fiscalía de instrucción de feria.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: