LocalesPoliciales

DETENCIONES VARIAS | Detuvieron un sujeto de Las Perdices por intentar robar un Renault 12 en nuestra ciudad

La mañana del domingo, a las 07:35 horas, desde una vivienda de calle San Lorenzo al 700, de Villa Nueva, se detuvo a una mujer de 28 años de edad y a un hombre de 30 años de edad  por desobediencia a la autoridad, debido al incumplimiento de una orden de restricción mutua.

 

 VILLA MARÍA, DETENIDO POR HURTO CALIFICADO

Aproximadamente a las 10:00, en calle Estados Unidos al 800 sustrajeron un automóvil Renault 12,  pero el ladrón fue seguido por su propietario.

La policía implementó un operativo cerrojo hasta que en calle Thomas Edison y Muller, se halló al automóvil y su propietario, un hombre de 42 años de edad, quien describió al sujeto que lo sustrajo, y que había huído a pie del lugar.

Teniendo en cuenta las características aportadas, se realizan recorridos por las inmediaciones hasta que en calle Muller al 800 se detuvo a  un sujeto de 23 años de edad, con domicilio en la localidad de Las Perdices por hurto calificado en flagrancia.

VILLA MARÍA, DETENIDOS POR LESIONES LEVES

En la tarde del domingo, a las 17:05 horas, desde calle Iberá al 300, se procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años de edad por lesiones leves, en el marco de un hecho de violencia familiar. Resultando damnificada su ex pareja, una mujer de 25 años de edad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar