fbpx
Locales

Detenciones: llevaba una moto a tiro que era robada y hechos de violencia familiar

VILLA NUEVA: Llevaba a tiro una moto robada el lunes

Aproximadamente a las 18:00 de este martes, personal policial de comisaría Villa Nueva en calles Figueroa Alcorta y Alicia Moreau de Justo de barrio Cáritas de esa ciudad, procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años de edad como supuesto autor del delito de “encubrimiento”, ya que al momento de ser controlado se procede al secuestro de una motocicleta que llevaba de tiro.

Se trataba de un rodado marca Honda Wave que registraba pedido de secuestro vigente desde el pasado lunes 13 de julio,  a raíz de denuncia formulada por robo de la misma, interviniendo en la ocasión la Fiscalía de turno.

VILLA NUEVA: Detenido por desobedecer una restricción por violencia familiar

Siendo aproximadamente las 00:45 horas, desde calle Roque Sáenz Peña al 400 de la ciudad de Villa Nueva, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 21 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “desobediencia a la autoridad”.

Previamente el joven se habría hecho presente en el domicilio de su padre, un hombre de 51 años de edad, con el que debía mantener impedimento de contacto impuesto por orden judicial de “restricción de acercamiento”.

 

VILLA MARÍA: Daños y amenazas en un caso de violencia familiar

Esta madrugada, aproximadamente a las 02:30 horas, desde calle Deán Funes al 1200, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 44 años de edad por supuesto autor de los delitos de “daños” y “amenazas”, ya que momentos previos había mantenido una discusión familiar, puntualmente con quien resultaría su cuñada, una mujer de 50 años de edad, a la que profirió amenazas blandiendo un hacha, y secuestrando los uniformados además un cuchillo también en poder del acusado.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: