fbpx
Policiales

Detalles del crimen: Julio Sánchez, del alcohol y el abandono, a un final con muerte violenta…

Anoche, aproximadamente a las 20:30, personal policial se constituye en Bv. Velez Sarsfield y vias férreas, más precisamente en el predio abandonado del molino, en cuyo interior se podía observar, dentro de una fosa, el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que luego fue identificado como Julio Alfredo Sánchez de 61 años de edad, quien se encontraba en situación de calle, viviendo en dicho lugar, pudiéndose observar en el cuerpo del mismo signos de violencia.

Se hizo presente la Sra. Fiscal de Instrucción del Segundo turno la Dra.Juliana Companys, el Jefe de la Policía Departamental San Martín, Crio. Insp. Pedro Gustavo Maldonado, Subdirector Crio. Insp. Maximiliano Funes, los jefes de la patrulla preventiva y de la División Investigaciones.

Luego de realizar las diligencias investigativas pertinentes, tales como la búsqueda y entrevista de testigos y el análisis de las cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, se logró establecer que un menor de edad estaría relacionado al hecho, el cual se encuentra actualmente en resguardo de personal de la Senaf, tomando conocimiento e intervención el Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar, y Penal Juvenil de la ciudad de Villa María. Dra. Ines Mariel, prosecretario Dr. Roberto Carreggio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba