LocalesPoliciales

Denunció que le habían robado la Toyota Hilux, pero la había vendido a un desarmadero local

Esta madrugada, a la 01:00, personal de la división investigaciones, detuvo a un hombre de 36 años de edad con domicilio en la localidad de Piquillín, Provincia de Córdoba en relación a una denuncia formulada en la Unidad Judicial Villa María a la hora 21:25.

El hombre había manifestado que fue víctima de un robo calificado en la que le sustrajeron su vehículo Toyota, Hilux, cuando circulaba por ruta provincial N° 2, a pocos metros del acceso a autopista. Personal de Investigaciones  procedió a realizar rápidas diligencias y al entrevistar al supuesto damnificado comenzó con contradicciones  en sus dichos, estableciéndose luego que el rodado habría sido  vendido a un desarmadero.

Se procedió a la aprehensión del sujeto quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.Continuando con las tareas investigativas a las 02:00 de la madrugada, desde calle Lanin al 1240 de la ciudad se secuestraron autopartes del rodado en cuestión, dos puertas delanteras, toma de aire y cableado del vehículo, elementos que fueron entregados por el propietario del lugar. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.-

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar