fbpx
Espectaculos

David Bisbal fue papá y compartió su felicidad en las redes

El cantante fue padre por tercera vez. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña”, escribió junto a la foto.

David Bisbal vive un momento hermoso, cargado de alegría, gracias al nacimiento de su segunda hija junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que llamaron Bianca. El artista español presentó a la beba en su cuenta de Instagram. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribió junta a una imagen de la pareja junto a la recién nacida, en el hospital.

También, Bisbal subió una foto de su esposa con la beba. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, fue el texto que acompañó al emotivo posteo. Varios de sus colegas y fans enviaron sus mensajes de felicitaciones a la pareja.

En mayo, el artista había anunciado a sus seguidores que sería padre por tercera vez. Subió una foto posando en el jardín de su casa con su hijo pequeño, Matteo, en brazos, que acaba de cumplir y año, su mujer y su hija mayor, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

“Verificado. Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, escribió emocionado.

Al mes siguiente la pareja anunció el sexo del bebé con dos fotos. En la primera, se muestran sonrientes, acariciando la pancita de Rosanna; en la segunda aparece la palabra ‘niña’ escrita debajo del ombligo junto a las huellas de dos manos, que serían de sus hijos. “Papá, Mamá y…. nuestra niña en camino”.

Durante la pandemia, el cantante se mantuvo activo y lanzó de forma casera el video de “Si tú la quieres”, junto a la cantante española Aitana. El tema cuenta una historia sobre el amor a distancia y lo importante que es amarse y cuidarse a pesar de estar separados físicamente. El mensaje fue oportuno para el momento que estaba viviendo el mundo.

“En realidad el verdadero confinamiento es el de los que están en los hospitales, enfermos con el coronavirus y tienen que estar solos acostados en un sofá, porque ni siquiera hay suficientes camas para ellos”, reconoció Bisbal.

También, en marzo, el cantante participó de una reversión del clásico “Resistiré” del Dúo Dinámico, con 30 músicos destacados de España. El objetivo, además de entretener a su pueblo en cuarentena y llevar un mensaje esperanzador frente a la pandemia de coronavirus, fue juntar fondos para donar a Cáritas, la organización solidaria perteneciente a la Iglesia católica.

Con la producción de Pablo Cebrián, grandes artistas como Álex Ubago, Carlos Baute, Blas Cantó, Conchita y David Otero, entre muchos otros, pusieron su voz y hacer vibrar sus instrumentos para este particular single que ya se volvió un hit en España.

Fuente: TN

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: