Nacionales

Cuatro muertos tras chocar un auto contra un árbol

El fatal accidente ocurrió en la Autovía 19, a la altura del kilómetro 96, en la mano San Francisco-Santa Fe. Perdieron la vida todos los ocupantes del vehículo tras el accidente.

Cuatro personas fallecieron este domingo tras impactar con su vehículo contra un árbol sobre la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad santafesina de Clucellas.

Las víctimas fatales, dos hombres y dos mujeres, se trasladaban en una camioneta Volskwagen Surán. Por motivos que se tratan de establecer, el automóvil se desvió del asfalto y colisionó contra un árbol que estaba al costado del camino.

El choque tuvo lugar  cerca de las 9.15 sobre el kilómetro 96 de la Autovía, entre el cruce de la localidad de Colonia Cello y la Ruta Provincial 134.

(Foto: La Voz de San Justo)

Por el momento, se desconocen las identidades y el origen de los ocupantes del auto, que se trasladaban en sentido oeste-este, de San Francisco hacia Santa Fe.

En la zona trabajó personal de la Policía de Investigaciones de Rafaela; Bomberos de María Juana y de Crucellas y personal de seguridad vial. La ruta se redujo a un solo carril por el trabajo de las autoridades.

Con el siniestro, se suman siete víctimas en los últimos 30 días sobre la Ruta 19. Dos semanas atrás, tres personas fallecieron al chocar contra un cartel indicador. Iban en un Renault Sandero que se incendió por la colisión.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar