LocalesPoliciales

Cuatro detenidos por diversos hechos de robo: otra vez el monitoreo fue de gran utilidad

Ayer por la mañana, se hicieron dos allanamiento para los domicilios ubicados en calles Nicolas Sarno al 200 y Catamarca s/n, procediendo a la detención de un hombre de 24 años de edad por presunto autor de robo calificado con la participación de un menor.

En el lugar además secuestraron un perfume y otros elementos probatorios relacionados a un hecho de robo ocurrido el pasado 10 de junio en calle Nicolas Sarno al 200. Todo lo actuado fue bajo conocimiento de la fiscalía de instrucción de turno.

TRES MENORES DE 16, 13 Y 12 AÑOS FUERON DETENIDOS ROBANDO

Esta madrugada, a la hora 01:10, una patrulla preventiva tomó conocimiento  desde la central de monitoreo de cámaras, que se observaba en la intersección de las calles  Corrientes y 9 de Julio a unos sujetos encapuchados tratando de sustraer una bicicleta a la cual le sacaron  el manubrio, dándose a la fuga caminando.

Con las descripciones aportadas se implementó un operativo cerrojo y con la información que estaba proporcionando el personal de la central de monitoreo lograron la aprehensión en calle Entre Ríos 1179 de dos jovencitos de 13 y 16 años. En la intersección de Corrientes y 9 de Julio aprehendieron a otro menor de 12 años de edad,  todos con domicilio en la ciudad de Villa Maria. Todos quedaron detenidos por  aprehenden a el delito de robo en grado de tentativa.

Se logró secuestrar el manubrio de la bicicleta y una mochila de color gris con herramientas varias en poder del joven de 16 años de edad. Los tres fueron trasladados a sede policial a disposición del magistrado interviniente.-

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios