fbpx
Policiales

Cuatro detenidos en distintos hechos policiales: dos por robo y otros dos por amenazas y daños

Anoche,  aproximadamente a las 22.40, personal de la patrulla preventiva toma conocimiento a través del centro de monitoreo, que en calle Viamonte y Ramos Mejia, donde se ubica la escuela primaria Bernardino Rivadavia, se observa a dos sujetos ingresando por una ventana.

Al llegar al lugar se procedió a la identificación de dos menores de 17 años y de 15 años de edad, quienes se encontraban en la vereda, pero al corroborar el interior de la escuela se advierte luces encendidas y un parlante junto a la ventana. Se trataba de los sujetos que ingresaron al establecimiento, por lo que fueron detenidos por la supuesta autoría de hurto en grado de tentativa y violación de domicilio.

Detenidos por daños y amenazas y enfrentarse a la policía

En la madrugada de hoy, siendo aproximadamente las 00:10 hs, acude la policía a calle Figueroa Alcorta al 1000 donde una mujer de 37 años de edad y a su hija de 16 años, manifiestan que se hizo presente el ex novio de la menor, acompañado de otro masculino a bordo de una motocicleta, donde el primero mencionado luego de amenazarlas rompió un vidrio con una piedra.

Con los datos aportados se implementó un operativo especial hasta que en calles Ecuador y Arturo M. Bas se los observa y se les da la voz de alto. Luego de una breve persecución ingresaron a una vivienda de calle Incahuasi  al 600, para salir por el patio de la misma.

Tras un nuevo operativo cerrojo, en calle Trafull entre Arturo M. Bas y Figueroa Alcorta  se halla a uno de los masculinos, quien amenaza a los policías con un cuchillo, quienes se traban en lucha para reducirlo, tratándose de un hombre de 37 años de edad quien fue aprehendido por desobediencia y resistencia a la autoridad y amenazas calificadas. Mientras que el ex novio de la menor fue aprehendido en Chascomus y Paraguay, tratándose de un menor de 17 años de edad quien fue trasladado por daño, amenazas y desobediencia a la autoridad.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: