NacionalesPolitica

Critican costoso asado para recibir a Fernández en Tucumán

El candidato a presidente del Frente de Todos visitó este miércoles la capital provincial y fue agasajado con un almuerzo para 5.000 personas.

El legislador provincial Alberto Colombres Garmendia criticó el costoso almuerzo de recibimiento a Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos, realizado este miércoles en Tucumán.

“A ese derroche de la plata de todos los tucumanos, del gobierno, lo hemos visto durante la campaña provincial, lo hemos visto durante la campaña nacional y los hemos podido ver ayer”, señaló Colombres Garmendia (Cambiemos) a medios cordobeses.

En ese sentido, precisó: “Es una grosería la cantidad de comida para 5.000 personas, lo que se gastó ayer no sólo en la recepción sino en la movilización de la gente en los ómnibus en el Parque 9 de Julio, el uso del avión sanitario para traer funcionarios de otras provincias”.

“Hoy la Legislatura de Tucumán estuvo exigiendo al Congreso de la Nación que decrete la Emergencia Alimentaria; y hace 15 días el gobernador Juan Manzur estaba recurriendo a la justicia para que no se quite el IVA a los alimentos básicos”, comparó.

“Tenemos un gobierno con dirigentes millonarios apoyado por la clase sumamente pobre”, cerró.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar