fbpx
Espectaculos

Cristian Castro quiere cantar con Ulises Bueno en mayo en Córdoba

Cristian Castro regresa a Córdoba el próximo 24 de mayo para hacer vibrar a su público con sus grandes clásicos, e inoxidables, en el Orfeo Superdomo. Se trata de otro de los recitales internacionales más esperados en la provincia.

Pero en la previa a lo que será su gira “The Hits Tour”, pasó por Confesiones en el Camarín. En diálogo con la periodista Silvia Pérez Ruiz reveló que le hubiera encantado conocer a Rodrigo, su gran ídolo cordobés, y que vio todos sus videos de los recitales en el Luna Park.

 Lamentó la muerte de El Potro y destacó su exitosa, aunque corta, carrera. De todas formas, sorprendió al hacer una invitación en vivo en Telenoche para el show de mayo: “Quiero invitar a un cordobés que se llama Ulises, el hermano de Rodri”.

Me da ilusión por estar cerquita de la familia. Ese ser humano que a mi me abrió la cabeza al cuarteto (Rodrigo) y a Córdoba y saber qué se siente ser cordobés”, agregó. Por esta razón, quiere cantar con Ulises Bueno y le propuso hacer una versión de Rodrigo, de él mismo o suya.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: