fbpx
Regionales

Covid: Río Cuarto superó con 199 casos diarios a Córdoba Capital con 130

De los seis fallecimientos de este sábado, dos corresponden a residentes de Río Cuarto: una mujer y un hombre, ambos con antecedentes de patologías previas.

La ciudad de Río Cuarto superó a la ciudad de Córdoba en cantidad de contagios diarios de coronavirus. Mientras que la Capital registró 130 casos positivos de Covid-19, Río Cuarto alcanzó el récord de 199.

Asimismo, de los seis fallecimientos de este sábado, dos corresponden a residentes de Río Cuarto: una mujer y un hombre de 83 y 71 años, ambos internados y con antecedentes de patologías previas.

Con los sumados este sábado, la ciudad acumula 2.031 contagios desde que empezó la pandemia.

Cabe recordar que Río Cuarto retrocedió a partir de este sábado a fase 1 de aislamiento social por la pandemia de coronavirus hasta el 22 de septiembre, tras registrarse un brote de contagios en las últimas semanas.

El informe que dio a conocer la Provincia este sábado, precisa también que en el departamento de Río Cuarto se detectaron 15 casos en Coronel Moldes, seis en Las Higueras, cuatro en Sampacho, tres en Las Acequias, dos en Chaján, y al menos un caso en Alpa Corral, Bulnes, Malena, Monte de los Gauchos, San Basilio, Holmberg, Suco y Vicuña Mackenna. Además hay tres positivos sin datos de localidad.

Fuente: La Nueva Mañana

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: