fbpx
Destacada

La gripe común y la neumonía son mortales que la enfermedad por coronavirus

La evidencia reciente indica que COVID-19 puede no ser tan mortal como se pensaba anteriormente. .

COVID-19: ¿Es tan mortal como dicen?

tasa de mortalidad por infección es básicamente el porcentaje de cuántas personas que se infectaron con COVID-19 murieron. Es el número de infecciones dividido por las muertes por la infección.

La evidencia reciente indica que COVID-19 puede no ser tan mortal como se pensaba anteriormente. Esto realmente tiene que ver con la falta de pruebas.

Se pensaba que aproximadamente 1 millón de personas estaban infectadas con COVID-19. Pero, nueva evidencia sugiere que este número es demasiado bajo por un factor de 10x, y posiblemente incluso hasta 30x.

El coronavirus tiene el objetivo de ingresar a la célula y dañar rápidamente. Una vez que el virus está en la célula, el sistema inmunitario no sabe que está allí hasta después de que se replica y sale de la célula. Luego, el sistema inmune comienza a atacar al virus y hay una reacción inmune. En este punto, las células B comienzan a producir anticuerpos contra COVID-19.

Supongamos que superó una infección y se hace la prueba. No van a encontrar el virus, pero encontrarán anticuerpos contra el virus. Se ha descubierto que muchas más personas tenían la infección, la superaron y desarrollaron anticuerpos sin terminar en el hospital o tener problemas significativos. Esta nueva información crea una imagen completamente diferente de la tasa de mortalidad por infección.

Dr. Eric Berg DC Bio:
El Dr. Berg, de 53 años de edad, es quiropráctico y se especializa en cetosis saludable y ayuno intermitente. Es autor de The New Body Type Guide y otros libros publicados por KB Publishing. Ha enseñado nutrición a los estudiantes como profesor adjunto en la Universidad de Howard. Ya no practica, pero se enfoca en la educación para la salud a través de las redes sociales.

Fuente https://www.drberg.com/blog

 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: