fbpx
Locales

Coronavirus: no hay casos positivos en el Departamento

En el informe que brinda a diario el Hospital Pasteur sobre coronavirus, este viernes se destaca lo siguiente:

Por otra parte, desde 14/3/20 al 10/07/20 se registra en el departamento General San Martín (público/privado): Hisopados Sintomáticos a la fecha son 863.

Actualmente hay 28, todos casos importados, 1 de ellos en Buenos Aires con domicilio en Villa María y tiene alta virológica.

Además el hospital Pasteur aloja un caso positivo derivado de Villa del Rosario, que pertenece al departamento de Río Segundo y se suma el caso positivo del joven de Villa Nueva que llegó recientemente a la ciudad.

Los casos sospechosos en estudio son 13.

Actualmente hay 823 casos descartados. Con respecto a los asintomáticos se testearon 666 casos y la misma cantidad se descartó.

En las dependencias sanitarias públicas (Hospital Pasteur) hay 6 pacientes internados (2 en UTI) y en clínicas privadas no se actualizaron.

Las altas ascienden a 25. El número se elevó dado que corresponde al paciente domiciliado en Arroyo Cabral repatriado de México.

El Ministerio de Salud de la provincia informa este viernes 32 casos positivos en el departamento General San Martín, de los cuales 5 corresponden a viajeros que dieron positivo en los controles pero no se encuentran alojados en el hospital Pasteur.

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: