fbpx
Provinciales

Coronavirus: Córdoba con récord de fallecimientos y Río Cuarto superó los mil casos

Las cifras informadas ayer por el Ministerio de Salud muestran una marca histórica diaria sobre los decesos a causa del virus. En Río Cuarto la situación es compleja.

El reporte diario informado por las autoridades sanitarias estableció una nueva marca, no alcanzada hasta el día de ayer: 21 fallecimientos en un día a causa del Covid-19.

Desde que comenzó la pandemia ya se acumulan 377 decesos y también en las últimas 24 horas, se reportaron 1.791 casos nuevos, la segunda jornada con más cantidad de positivos, que suman 32.466. Las camas de terapia están ocupadas en un 55,4%.

Río Cuarto superó a 10 provincias en casos de coronavirus
La ciudad cordobesa de Río Cuarto registró 1.296 nuevos casos en última semana, lo cual suma un total de 5.989 casos acumulados desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Las cifras provienen del informe epidemiológico que brindó el ministro de Salud, Diego Cardozo.

Hasta este martes, el corredor tiene 2.842 casos activos con un porcentaje del 52% de personas recuperadas. El 63% de los casos comprenden edades de 20 a 49 años.

Ya supera los contagios de las provincias Tierra del Fuego, San Luis, Corrientes, La Rioja, La Pampa, Chubut, Santiago del Estero, San Juan, Formosa y Misiones.

Mostrar más
Botón volver arriba