fbpx
Locales

Controles en la ciudad

Tal como se anunció en la jornada de ayer, el municipio lleva adelante operativos de controles en diferentes puntos de la ciudad. Los mismos se realizan de manera conjunta entre Seguridad Ciudadana, la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Se trata de diferentes mecanismos de control que fueron diagramados en una reunión que Pablo Rosso y el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, mantuvieron con los representantes de las fuerzas de seguridad mencionadas.

Patrullajes durante la mañana y el mediodía, controles fijos en zonas costeras o de gran tránsito de la ciudad y también controles aleatorios hacia el interior de los barrios son los principales métodos que se emplean desde este sábado y que se repetirán también durante el domingo.

Con este sistema, las fuerzas controlan el cumplimiento de las medidas de bioseguridad de los transeúntes y de quienes visitan la costanera, para que todos puedan disfrutar del espacio público pero cuidando que los comportamientos tiendan a disminuir la aglomeración de personas.

Además, también se realizan controles en lo referido a las normas de tránsito para quienes circulan en vehículos, garantizando así la seguridad vial en la ciudad en general.

Cabe recordar que el cumplimiento de las normativas responden principalmente al comportamiento de los ciudadanos y ciudadanos, por lo que desde el municipio se invita a fortalecer la responsabilidad individual y social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba